Animated Today 2002

Animated Today 2002 1.00.170

Dinamiza tu Hoy con temas animados y juegos en Flash

Animated Today 2002 es una aplicación novedosa que causó un gran impacto en el mundo de los PocketPC, transformando la pantalla de tu Hoy en una auténtica puerta de entrada multimedia a aplicaciones interactivas y temas animados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Animated Today 2002 es una aplicación novedosa que causó un gran impacto en el mundo de los PocketPC, transformando la pantalla de tu Hoy en una auténtica puerta de entrada multimedia a aplicaciones interactivas y temas animados.

Basado en la tecnología Flash de Macromedia, Animated Today 2002 requiere la instalación de la versión PocketPC de Flash Player, para poder reproducir correctamente estos temas y aplicaciones multimedia.

Imagina mascotas virtuales cobrando vida desde la pantalla de tu Hoy o pequeños juegos y aplicaciones interactivas escritas en Flash, fruto de la creatividad de centenas de diseñadores y desarrolladores, todo esto al alcance de tu Hoy mientras tus amigos, con sus clásicos calendarios y sobrias lista de tareas, quedarán alucinados.

Animated Today 2002 viene acompañado de toda una serie de temas animados como Animated Ballons, Broken Keyboard, Devil Fish, Fish Tank, Lava Lamp, y aplicaciones interactivas como New York Map y Simon Game.

Si deseas descargar más temas y aplicaciones para tu Hoy, visita algunas de las páginas que te mostramos aquí abajo, no sin antes proceder a la instalación del imprescindible y revolucionario Animated Today 2002: FlashEnabled, PocketPC Themes, PocketPC4You, etc.

Requerimientos mínimos:

Animated Today 2002

Descargar

Animated Today 2002 1.00.170